miércoles, 5 de agosto de 2015

20 cosas sobre mi

Hola de nuevo! he pensado que lo mejor para que conozcáis un poquillo es escribir 20 cosillas sobre mi así que aquí va mi lista:

1-Me encanta el chocolate ^^ (a quién no verdad?)

2-Odio que me mientan

3-Adoro los animales sobretodo me gustan los perros y gatitos.

4-Tengo un perro y una gata

5-Me encanta caminar siempre voy a todos lados andando.

6-Me gusta leer escuchando música en plan banda sonora.

7-Estoy intentando aprender a modelar fimo

8-Soy una auténtica friki del cine, me gusta mucho ver películas de cualquier època desde los años 30 hasta ahora.

9-No soporto la gente caprichosa y acaparadora.

10-Dicen que soy muy paciente.

11-Adoro a los niños, en parte porque soy igualita a ellos XD

12-No me suelen gustar las comedias americanas en las que suceden todo el tiempo estupideces cada vez más grandes.

13-No aguanto la mala educación.

14. Me encanta ver sonrisas.

15-Me gusta la fotografía

16-Considero el scrap algo imprescindible para mi.

17-No me gusta etiquetar a la gente

18-Soy muy espontánea (a veces demasiado)

19-Adoro los minions ^^

20-También adoro el cuento de Alicia en el país de las maravillas.


Esto ha sido todo por ahora...nos vemos en la próxima entrada....

No hay comentarios: