miércoles, 5 de agosto de 2015

Empecemos!!!

Hola tod@s!!! como podéis ver esta es la primera entrada a mi  nuevo blog y la verdad es que no se que poner. Supongo que lo primero seria presentarme y darme a conocer no?
Pues...mi nick name es Tiny Ami tengo 28 años soy psicóloga y integradora social. Esta no es mi primera experiencia en el mundo blogger  ya que he tenido diversos blogs pero quería tener uno más personal con todas las cosillas que me gustan.

Adoro el mundo handmade desde muy pequeña me ha gustado crear cosillas con mis manos, ya fueran dibujos o bien peluches, he probado con todo. Actualmente lo que más me gusta es el mundo handmade de labores y el scrapbook en estos dos llevo metida varios años y incluso he conseguido ganarme la vida con ello ya que he vendido patrones y cosillas hechas por mi. También he tenido la oportunidad de trabajar de tallerista en varias ocasiones para diferentes tiendas.

Por otro lado me gusta mucho el cine, el teatro, la música y por supuesto leer, vamos que me va todo lo artístico. Actualmente me estoy empezando a aficionar a algunas series.
También adoro la ilustración y aunque a mi no se me da nada bien dibujar me gusta ver y coleccionar dibujos de otros artistas que seguro os acabaré mostrando.

Y ya no tengo mucho más que contar sólo me queda empezar....

Así que nos vemos en la próxima entrada ^^

No hay comentarios: