jueves, 6 de agosto de 2015

Amigurumis hechos por mi ^^

Hola! Hoy me he levantado con ganitas de compartir las cosillas que hago, y como lo que más me gusta es hacer amigurumis pues aquí os dejo una muestrilla...



Esta es una pareja de japoneses que hice por encargo a una amiga para regalársela a una pareja que se casaba. Hacían unos 20 cm de alto y quedaron graciosos ^^

La calabaza ruperta del programa antiguo de television "Un dos tres" y un minion, los dos los hice de llavero.


Este perrito lo hice para una amiga que tiene un labrador, le incorporé un  llavero y quedó monisimo.


Este perrito border collie lo hice por encargo, una amiga me preguntó si me atrevería a hacer su perrito, me dió una foto y este fue el resultado.


Mi tienda en Etsy


Y por ultimo deciros que si os gustan estás cosillas estaros atentos a mi tienda en etsy que se llama Amisworld, que he creado junto a mi madre dónde venderemos muñecos y patrones.



Espero que os haya gustado mis cosillas ^^  nos vemos en la próxima entrada...

No hay comentarios: