sábado, 29 de agosto de 2015

Mis últimos días de verano...

Hola a tod@s! Como os dije en el post anterior estos días he estado muy liadilla haciendo cosillas, y es que he querido aprovechar lo poco que queda de verano haciendo lo que más me gusta.
Y diréis ¿que es? pues que va a ser... cosillas handmade.

Para empezar he estado superviciada aprendiendo a utilizar la lana afieltrada, y es que una amiga me ha regalado una gran cantidad de material para usar. Nunca había trabajado con este material pero siempre hay una primera vez para todo ¿no?  así que ni corta ni perezosa me puse manos a la obra y empecé a improvisar, no sin  antes ver algún tuto por youtube que me ayudo a hacerme una idea, como por ejemplo este que es mi preferido:



Por cierto este canal de Youtube tiene tutoriales geniales así que os lo recomiendo, se llama BudgetHobby


Volviendo al tema de la lana afieltrada, al final he ido improvisando y haciendo pequeñas cosillas como este pollito. Aún tengo que seguir practicando pero poco a poco espero hacer cosas más difíciles, mi reto final es hacer un personaje disney (si lo consigo os lo enseñaré).
La verdad es que hay una infinidad de cosillas que quisiera hacer entre ellas un totoro, una oveja y hasta un minion ^^ y es que se puede hacer de todo hasta bisuteria, aunque a mi me gustan más los muñequillos.

También he estado ocupada preparando el regalo de la hija pequeña de una amiga a la cual suelo hacer de canguro, ha sido un poco dolor de cabeza porque quería hacerle algo especial. Cumplía 11 años que es esa edad en la que empiezas un prepavo aunque aun sigues siendo una niña, así que me costó un poco decidirme que regalarle, pero al final opté por hacerle un pack cargadillo de cosillas. Compré una bolsa/caja en forma de casita y la llene de paquetes con pistas de los regalos, y del regalo final que era un muñeco muy grande que había escondido en un armario. Todo el mundo del Packaging me encanta así que me lo curré mucho, todos lo envoltorios estavan hechos con papel craft que decoré yo misma con cintas y sellos, pero por desgracia con todo el agetreo se me olvidó hacer fotos, así que soló tengo una foto de la casita. Pero por suerte si que me acordé de hacer una foto al pastelillo de amigurumi que le regalé, que por cierto el patrón lo saqué del blog de lanukas que me encanta ^^

Por otro lado he estado en diferentes fiestas de barrio que han habido en Barcelona (mi ciudad) como todos los años, mis preferidas: las fiestas de gracias que son las que más disfruto porque de pequeña vivía en este barrio. Para los que no seáis de la ciudad o los que no las conozcáis en estas fiestas los vecinos de diferentes calles del barrio de Gracia decoran sus calles con diferentes temas, ellos mismos confeccionan absolutamente todo y participan en un concurso donde se llevan diferentes premios
Son fiestas muy divertidas porque hay muchas actividades para hacer, conciertos, calles que ver, y la verdad es que la gente esta muy animada, aunque por desgracia se han popularizado tanto que a veces es un agobio ver tanta gente junta y poco cívica porque destrozan las decoraciones.
Yo por suerte como fui los primeros días pude ver muchas calles en buen estado, pero al tercer día ya habían muchos destrozos, es una lástima.



Otra de las cosas que más me gustan de las fiestas es que los comercios del barrio están más horas abiertos, y muchos de ellos son artesanales así que pude ver cosas preciosas y incluso descubrí una tienda que vende un helado japonés muy bueno.

Por supuesto también he seguido superviciada haciendo cosillas de amigurumi que ya os iré mostrando y por último sólo me queda mostraros un pack que me compré en el fnac para aprender a carvar sellos que llevaba tiempo que me quería comprar. He estado muy viciada haciendo sellos de goma y viendo vídeos que venían con el pack. Pronto espero tener tiempo para hacer un post mostrando y dando mi opinión sobre este kit ahora de momento os dejo una fotillo.


Esto ha sido todo espero poder veros pronto... sólo me queda desearos un buen finde! hasta el próximo post.

Saluditos ^^ 

No hay comentarios: